Blogia
Buenos Aires Canta 2.008

GRAL PACHECO : Iglesia Purísima Concepción

GRAL PACHECO : Iglesia Purísima Concepción

BUENOS AIRES CANTA en PACHECO en el marco de PACHECO CANTA en la Pquia. Purísima Concepción de Gral. Pacheco, Av. Hipólito Yrigoyen 250, que coordinará "Coral Tenka" como integrante de la Red Coral Argentina.

Domingo 29 de julio- 18: 00 hs

  • "CORAL TENKA"- Dir: María Isabel Núñez
  • "MECAMA"- Dir: Jorge B. Chanal
  • "VOCAL YUPAZ" Dir: Hugo Castro

Domingo 26 de Agosto- 18: 00 hs

  • "GRUPO CORAL  AYRES"- Dir: María Graciela Pereira
  • "CORAL MANANTIAL"- Dir: Pablo Iglesias
  • "CORO FEMENINO DE LOS CARDALES"- Dir: Antonio Scherbina

Domingo 30 de Septiembre-18:00 hs

  • "VOCAL MACEDONIA"- Dir: Marina Prá
  • "BESTIA CORAL"- Dir: Juan Martín Picarel
  • "CORO MUSIKE" de La Plata- Dir: Andrés Bugallo

Viernes 26 de Octubre 20: 00 hs.

  • CORO DEL INST. CARDENAL ESPÍNOLA- Dir: Santiago Cardozo
  • CORO FEMENINO CANTATE DONNE de La Plata- Dir: Estela Casalaga
  • CORAL GUADIX- Dir: Nicolás Fiorotto
  • CORO DE LA FUNDACION CATEDRAL DE LA PLATA- Dir: A. Bugallo

Viernes 30 de Noviembre- 20: 00 hs.

  • CORO SAN JORGE- Dir: Susan Perkins
  • ENSAMBLE CORAL DEVOTO- Dir: Daniel Suriani
  • .CORO DEL CLUB ATLETICO BOCA JR.- Dir: Silvia Aloy

9 comentarios

marai rosa -

hola quisiera bautizar a mis hijos de 7 y 8 años pero las encargadas de las capillas me dicen que no que tienen que esperar hasta la comunion. Pero mis hijos junto a un grupo numeroso del colegio decidieron tomar la comunion a los 11 o 12 años , entonces no quiero esperar 5 años mas para el bautismo, ademas una de las madrinas tiene 14 años y toda la ilusion de serlo, tengo alguna posibilidad o necesito hablar personalmente con el sacerdote, si el asi solicito una entrevista. Desde ya muchas gracias.

martin enrique marco -

hola quisiera saber los horarios de atencion de aministracion pera el sertificado de baustismo

rocio -

hola queria saber cuales son las fechas de bautismo para febrero o cuando sea gracias

marcela -

Hola quisiera saber si tengo que pedir turno para bautismo para 15/01/2012 o con cuanto tiempo de anticipacion gracias

graciela -

Buenos Dias, quisiera saber los pasos a seguir para casarme, el dia 18/02/ 12
gracias

magali Cancinos -

quisiera saber cuales son los dias de Bautismo.

maria -

Laiglesia es preciosa. Favor agregar horario de misas y telefono para contactar

daiana -

hola, bueno yo queria bautizar a mi hijo, queria saber como tengo que hacer!! espero su respuesta gracias

gonzalo -

quisiera saber las fechas de bautismo para el mes de noviembre y los horarios.
me interezarias saber puntualmente tambien si el domingo 14 de noviembre seria posible relizar un bautismo.
saludos atentamente.
gonzalo fuentes