Blogia
Buenos Aires Canta 2.008

15-07-07 GRUPO VOCAL “CANTARES DEL ALMA” Dir. Fabio Valente

15-07-07 GRUPO VOCAL “CANTARES DEL ALMA” Dir. Fabio Valente

GRUPO VOCAL “CANTARES DEL ALMA”

 

 

 

Hacia fines del año 2003, un grupo de amigos que habían cantado juntos durante muchos años en un coro, comienza una nueva etapa..

 

Algunos tomaron otros rumbos, mientras que gran parte del mismo decide continuar cantando juntos.Para ello convocan al maestro Fabio Valente, e incorporan nuevas voces. Es así como en el mes de Agosto del 2004 , nace el Grupo Vocal “Cantares del Alma”.

.

A partir de sus comienzos y hasta la fecha el grupo se ha presentado en diversas oportunidades dentro del ámbito de la Capital Federal como así también en la Provincia de Buenos Aires, entre los conciertos podemos citar: Primera Iglesia Evangélica Metodista, Complejo Histórico “Santa Felicitas”, Igl. Metodista de La Boca, Colegio Monseñor Solari (Morón), Iglesia Evangélica del Río de La Plata (Quilmes), Casa de la Provincia del Chaco, Catedral de San Martín, Igl. Ntra. Sra.. Del Carmen (Gral. Rodríguez).Iglesia Metodista Central.

 

“Cantares del Alma” busca compartir y transmitir el amor y la pasión por la música coral, como forma de lenguaje universal que nos une más allá de nuestras diferencias y lo hace como su nombre bien lo indica: “desde el alma”.

 

0 comentarios