Blogia
Buenos Aires Canta 2.008

VOCAL YUPAZ -16-06-07 Dir. Hugo Castro

VOCAL YUPAZ -16-06-07 Dir. Hugo Castro

Sopranos: Cuello Graciela, Gilardoni Susana ,Gonzalez Noelia,Machín Cristina,Ponce Rosalba,Storino Nancy .                              

Contraltos: Ávila Angela, Castro Belén, Castro Candela, Cepeda Patricia, Delgado Emilse, Gallardo Sandra, García Guadalupe, García Natalia, Gauto Analía.

Tenores: Barragán Rodolfo, Blasco Hernán, Bringas Diego, Cepeda Antonio, Clemente  Sebastián, Cortellini Ignacio, Silvestre Ángel, Vizcaino Daniel

Bajos: Benito Omar,Figola ,Adrián,Gonzalez Daniel, Pochettino Alberto.

Percusión: Pablo Vergara

 Dirección y Arreglos: Hugo Castro

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Johann Tenorio -

El otro "enemigo" con el que tuvimos que lidiar fue la acústica hiper-reverberante del templo, y en ese sentido, el que llevó las de perder fue el Vocal Yupaz, que abrió el encuentro con su versión de "El témpano" de Adrián Abonizio (muy alegórica, por cierto). Y digo que llevó las de perder porque, de los 4 grupos programados, era el que presentaba una propuesta más rítmica, con percusión y guitarra casi permanentes, y al ser un grupo numeroso, era aún más difícil apreciar los arreglos y las letras que interpretaban. Así y todo, Yupaz es un grupo bastante homogéneo y muy experimentado, con lo cual salieron más que airosos del compromiso, en parte gracias a la destacada actuación de sus solistas.
Eso sí, maestro Castro, lo tengo que decir: a mi entender "Ji-ji-ji", de los Redonditos de Ricota, no es una canción como para hacer con un coro. Será que soy demasiado fanático de los Redondos, y más aún de aquella etapa ricotera, pero creo que hay temas más "corales" del Indio y Skay. Podría ser "Esa estrella era mi lujo", o algo por el estilo.
Las demás canciones me gustaron mucho, y me quedé con ganas de escuchar "A redoblar", una de las obras que más disfruto del repertorio del Vocal Yupaz.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres