Blogia
Buenos Aires Canta 2.008

19-08-07 CORO DE CAMARA GLORIAM - Dir. CARLOS CUNIOLI

19-08-07 CORO DE CAMARA GLORIAM - Dir. CARLOS CUNIOLI

"GLORIAM" Cementerio Jardín ha querido servir a la comunidad a través de la formación de un Coro de Cámara. Dicho coro funciona desde noviembre de 1993, bajo la Dirección del Maestro Carlos Cunioli.

Su repertorio incluye obras del Renacimiento y Barroco, como así también Negro Spirituals y Música Popular Latinoamericana.

Desde su formación se presentó en diversos auditorios: Iglesia Inmaculada Concepción de Capital Federal, Iglesia Evangélica del Río de la Plata en Martínez, Sociedad Italiana "Cristoforo Colombo" de Quilmes, Septiembres Corales de la Municipalidad de General Rodríguez, Teatro Luz y Fuerza de Capital Federal, Auditorio de Radio Nacional, Colegio Barker de Lomas de Zamora, Parroquia San Vicente de Paul de Capital Federal, Iglesia Bautista de Martín Coronado, Vicaría Nuestra Señora del Tránsito de Ministro Rivadavia, Iglesia Luterana de Villa del Parque, Sociedad Española de Lobos, Pcia. de Buenos Aires, Club Social Quilmes, Convento de Monjas Clarisas de Capital Federal, Catedral Metropolitana, Abadía del Niño Dios, Victoria, Pcia. de Entre Ríos y otras Iglesias y escuelas de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Es invitado anualmente a participar del Ciclo de Conciertos organizados por la Primera Iglesia Metodista de Capital Federal.

En septiembre de 1997 junto al Vocal Ensayos interpretó en carácter de primera audición en la Argentina el motete SUMITE PSALMUM, del compositor alemán Heinrich Schütz.

Festejando su décimo aniversario, el Coro de Cámara “GLORIAM” estrena el 23 de noviembre de 2003 en la Capilla del Cementerio Parque Gloriam, la misa en DO Mayor KV. 115 de Wolfgang Amadeus Mozart, con la participación del organista Julián Gardella.

 

ccgloriam@yahoo.com.ar

 

 

INTEGRANTES

 

Mariem Aouada, Mercedes Barreiro, Romina Botti, Oscar Camelli, Nicolás Carou, Alejandra Fernández, Basilio Giménez, Jorge Gori, Liliana Guerizoli, Laly Iriarte, Pat James, Irene Kazmierczak, Miguel Kuok, Alejandra Luna, Mabel López, Isabel Lo Tartaro, Alejandro Maldonado, Alejandro Merlino, Diego Namor, Laura Soriano, Ricardo Soriano, Mónica Strgacich.

 

0 comentarios