Blogia
Buenos Aires Canta 2.008

ARMONIA: Dir. Susana Iglesias

ARMONIA: Dir. Susana Iglesias

ARMONIA: Dir. Susana Iglesias

 

A mediados del año 2003, un pequeño grupo de ex integrantes del Coro Armonía inicia, luego de muchos años, una nueva etapa, sumándose a ellos otro grupo proveniente del ex coro La Esquina de las Flores.
   A partir de entonces, el nuevo "Armonía" interviene en los Ciclos Pacheco Canta, Lugano Canta, Lanús Canta y Cantemos Villancicos, este último realizado en tres iglesias de Lanús todos los meses de Diciembre. Realiza conciertos en iglesias de Lomas de Zamora, Banfield, Lanús,  Catedral de Lomas de Zamora y en la Catedral Anglicana de la Capital. También en Instituciones de las colectividades italiana y española, Escuela Media Nº 18 de Alte. Brown, Agremiación Funcionarios del Congreso de La Nación, Colegio Alemán de Temperley, Club Arabe de Lomas de Zamora, Sociedad Alemana de Villa Gesell, Teatro Municipal de Lanús. Agremiación Médica de Lanús, Club A. Lanús y Círculo Odontológico de Lanús, nuestra sede desde hace dos años. A mediados de este año tuvimos el honor de ser convocados, conjuntamente con el Coro "Os Rumorosos" de la Sociedad Betanzos y la Sinfónica Juvenil de San Martín para cantar la Misa Criolla en la inauguración de la Iglesia de Ntra. Sra. de Lourdes de Lanús.
  Nuestra meta es tratar de mejorar y lograr afinar como cantantes y como personas en este cada día mas vasto y rico panorama coral.

 

0 comentarios