Blogia
Buenos Aires Canta 2.008

14-10 CORO INTI. Dir. Alicia cabrio

14-10 CORO INTI. Dir. Alicia cabrio

Coro INTI es una agrupación mixta de reciente formación . Comenzó su actividad durante el año 2006. Dir. Alicia Cabrio

Está compuesta por trabajadores profesionales de las diversas áreas , científicas, educativas, sociales y técnicas que componen el Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Se ha presentado en el Auditorio del INTI, Club de Urquiza, Centro Galicia, Instituto San Román.

Director/a:Alicia Claudia CAbrio (egresada del COnservatorio pcial Juan José Castro, egresada del COnservatorio Nacional de Música en canto y piano)

5 comentarios

German Habegger -

29 de mayo de 2015

hola alicia vi a ricardo cantar con el coro polifonico nacional para la inaguracion del centro cultural Nestor k!!! seguis con él???? te vasncar todavia que te meta los cuernos????
que lástima crei que eraas una mina inteligente pero veo que no queres perder tu marido porque claaro siempre fuiste una mantenida y queres cagar mas alto de lo que podes y solo sos una pobre fracasada que nunca logro cantar en ningun organizmo iportante.
asi es algunos nacen estrella y otras estrelladas como vos pedazo de inutil!!
un saludo!!!! Germán

Jorge Delgado -

Alicia me parece que sos una cornuda consciente y que te aguantas la ornamenta con tal de no perder a tu "marido" el cual siempre te enganó y te engaña actualmente con una compañera de trabajo
(2015)

Graciela Isabel Gonzalez -

2015-
Tu "esposo" Ricardo Gonzalez Dorreo un pirata..
Yo no entiendo como podes perdonarle tantas infidelidades... decime cuantas veces ya te engaño?? creo que muchas.....
pensalo queres ser la esposa que sabe que su marido tiene amantes pero se lo calla y lo acepta, o si quieres ser la esposa de alguien mas que te ama, te respeta y que te da tu lugar. ...
yo que vos lo dejo porque él no te merece y tus hijos no merecen vivir en el engaño de que son una "familia feliz" porque no lo son.

Miguel Zavaleta -

Sale mal la fecha mi querida Ali, estoy hablando del año 2015.... despertate!!! y Valorate que tu marido Ricardo te mete los cuernos!!

Miguel Zavaleta -

Hola Alicia, no se si te llegó mi mensaje anterior porque no lo vi publicado..... estate atenta que seguis siendo cornuda....