Blogia
Buenos Aires Canta 2.008

Programas en Radio Coral.

CRECIENDO DESDE EL PIE por www.radiocoral.com.ar

CRECIENDO DESDE EL PIE por www.radiocoral.com.ar

 

 

CRECIENDO DESDE EL PIE

Un programa de la RED CORAL ARGENTINA

Programa semanal conducido por CECILIA NAVAS  mezclando poesía, pensamientos  con el canto de las agrupaciones corales, grupos vocales y solistas invitados.


SE PONE AL AIRE A LAS 0 HORAS DEL LUNES Y SE TRASMITE ININTERRUMPIDAMENTE DURANTE TODA LA SEMANA a través de www.recursocoral.com.ar.

 

Sintonizanos simplemente haciendo CLICK . Se abrirá una ventana con el reproductor de FRECUENCIA RC, transmitiendo automáticamente. Esta ventana independiente, te permitirá mantener el reproductor funcionando mientras navegás por la web..


VIVO CON LOS COROS en www.radiocoral.com.ar

VIVO CON LOS COROS  en  www.radiocoral.com.ar

Programa semanal   donde se trasmite  encuentros y conciertos de agrupaciones corales y grupos vocales  grabados en Vivo.

Conducción: Hugo Castro

E PONE AL AIRE A LAS 0 HORAS DEL LUNES Y SE TRASMITE ININTERRUMPIDAMENTE DURANTE TODA LA SEMANA

Sintonízanos  simplemente con un CLICK . Se abrirá una ventana con el reproductor transmitiendo automáticamente. Esta ventana independiente, te permitirá mantener el reproductor funcionando mientras navegas por la Web.

 

 

BUENOS AIRES CANTA EN RADIO

BUENOS AIRES CANTA EN RADIO

BUENOS AIRES CANTA

Un programa de la RED CORAL ARGENTINA

PROGRAMA SEMANAL

TODOS LOS VIERNES en directo DE 23 A 24 HS EN AM970 RADIO GENESIS o por www.radiogenesis970.com.ar a partir del 3 de agosto de 2007

 

Y A PARTIR DE LAS 0 HORAS DEL LUNES Y SE TRASMITE ININTERRUMPIDAMENTE DURANTE TODA LA SEMANA a través de www.radiocoral.com.ar.

 

Sintonizanos simplemente con un CLICK en el NOMBRE DEL PROGRAMA . Se abrirá una ventana con el reproductor , transmitiendo automáticamente. Esta ventana independiente, te permitirá mantener el reproductor funcionando mientras navegás por la web..

Conducción:

- Hugo Castro (Dir de Coros-Docente-Animador Socio-cultural)
- Sebastián Clemente (periodista "La Razón")

- Sandra Gallardo (Coreuta)

Locución:

- Graciela Mancusso (Locutora "Radio del Plata"- "Radio Ciudad")
- Gabriela Petraglia ("Continental-América")