Blogia
Buenos Aires Canta 2.008

08-09-07 COMPARTIENDO

08-09-07 COMPARTIENDO

2 comentarios

Mara -

Qué hermoso mensaje; a pesar de no poder participar por ahora de los encuentros por tener muy poco repertorio con mi formación, me encantó y me siento profundamente tocada por las palabras de la Hna. porque siempre sentí que Dios me ha puesto en este mundo para ser felices a los demás a través de la música y en particular del canto, lograr que los demás puedan descubrir el "hermoso misterio del sonido"
Muchas gracias por compartirlo. Mara

Hna Diana -

No tengo dudas que el Señor ha elegido a cada uno de Ustedes, para que
a través del canto anuncien la presencia del Dios Maestro por
excelencia, a todos.
Hemos sidos llamado a cumplir una misión, nosotras a través de nuestra
Consagración Religiosa y ustedes a través del canto, ya que Él les ha
regalado el don de la voz, para llegar a donde sea con el canto.
Que María, nuestra Madre del Huerto continue bendiciéndolos con la
mano de su Hijo Jesús, en todo lo que deban realizar.
Gracias , mil gracias a la red coral argentina por compartir "el
encuentro" con nuestra familia Religiosa y fieles que concurren a
nuestra Capilla

Hna. Ma. Diana.
10-09-07