Blogia
Buenos Aires Canta 2.008

ECOS DEL SEGUNDO ENCUENTRO

Nuestro segundo encuentro dentro del marco de Buenos Aires Canta, fue más que positivo. Los coros llegaron temprano y permanecieron durante todo el encuentro. El salón estaba colmado de público genuino, ya que esta sociedad italiana es muy receptiva a las manifestaciones artísticas y los directivos de la misma se ocupan de invitar a sus socios.
                    Comenzaron puntualmente a cantar los coros, alternando la gracia y la calidez de los dos grupos femeninos, Coral Cantares y Coral Tahiel, con la fuerza de la música argentina y latinoamericana de Coral de los Pueblos y la calidad del Coro de Jóvenes de Ntra. Sra. de Luján, con sus hermosas y frescas voces. Para finalizar y a pedido del público, interpretaron el Gloria I de Vivaldi, al cual nos sumamos todos los coreutas y directores. Y luego, con total espontaneidad surgió del público alguien cantando Oh, sole mío. No puedo explicarles lo que se produjo¡ se pusieron de pié a cantar todos, mezclándose con los coreutas y directores y así continuó el viaje por el repertorio de canciones italianas,(Va pensiero incluido) dedicadas a la memoria del Gran Luciano.
                    Y todavía nos agasajaron con café, gaseosas y masas secas¡ En fin: redondito, o como el dicho de moda: Mejor me perjudica¡
                    Quiero agradecer a Margarita Becker, Sergio Serra y José Bruno, que una vez más demostraron que la sencillez y la cordialidad solo pueden ejercerla los grandes. Cordiales saludos a todos. Susana Iglesias.

0 comentarios